Móviles

Internet Explorer 10 es el mejor navegador para tu dispositivo móvil con Windows 8

Rapidez, eficacia y comodidad, son algunas de las características que buscamos en un navegador, sobre todo pensando en el que usaremos para nuestros dispositivo móviles como tabletas con Windows 8. Es por eso que la nueva versión Internet Explorer está optimizada para permitir que navegues y juegues con comodidad en pantallas táctiles.

Este navegador  te  permite interactuar mientras navegas, porque cuenta con soporte multitoque para que, además de desplazar y acercar los sitios, también puedas jugar, crear y utilizar la web de manera más intuitiva utilizando todos tus dedos.

Además de estas funcionalidades, el navegador te entrega más seguridad y privacidad al proteger tu equipo e información gracias a la tecnología SmartScreen, que cuenta con herramientas de privacidad y contra el malware como “Do not track”, integrada a Internet Explorer 10 y se activa con sólo un click.

Más aplicaciones para tu equipo gracias a HTML5

Con Internet Explorer 10 puedes contar con aplicaciones como Pulse, que te permite elegir entre miles de fuentes de noticias para que puedas construir tu propio panel de anuncios con la información y temas que sean de tu interés en un mosaico en HTML5.

También está disponible Glimpse, una app ideal para realizar compras online y permite descubrir productos basándose en tus gustos de Facebook. Gracias a la tecnología HTML5 puedes ver de manera rápida cientos de imágenes en alta resolución, mientras guarda las interacciones de los cambios de página que realizas y la atención que les das a las revistas o catálogos según tus preferencias.

Crea tu propia música con Explore Touch

Explora lo que puedes hacer con Internet Explorer 10 en Windows 8, como crear tus propias canciones  usando gestos multitáctiles para añadir o quitar pistas de voz e instrumentos. Con Explore Touch podrás experimentar la rapidez de Internet Explorer 10, visita ExploreTouch.IE

Entérate de más detalles en TodoExplorer.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos