Instala ahora el nuevo Google Play 4.0

Instala ahora el nuevo Google Play 4.0

Descárgate ahora mismo la nueva tienda de apps de Google. Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

Lo esperábamos para después, pero Google decidió que su momento sería antes y comenzó a actualizar Google Play en algunos equipos a la versión 4.0. Tras la actualización verás que la nueva tienda tiene una nueva interfaz basada en tarjetas que no ha sido del gusto de todos… Pero bueno, al menos luce distinto, y la novedad siempre se agradece.

Es muy probable que todavía no hayas recibido esta nueva versión, y quizás no te llegue hasta dentro de un buen rato. Sin embargo, siempre hay una solución a este problema y acá te la dejamos.

Es sencillo. Sólo tienes que descargar este archivo APK y cargarlo a tu teléfono Android 2.2 o superior. Luego de eso anda a ajustes –> Seguridad, y dale autorización al equipo a instalar aplicaciones desde Fuentes Desconocidas. Luego de eso ve a buscar el archivo que bajaste, y lo instalas como si de una aplicación normal se tratara… ¡y ya está!

¿Te gusta el nuevo look? ¿Te agrada que recuerde tanto a Google Now? Instala y cuéntanos qué te parece la cara que ahora tiene Google Play, la que podría masificarse al resto del Android después de Google I/O en Mayo.