Aplicaciones

Instagraph ya está disponible para Windows Phone

La solución para subir fotos ahora mismo a Instagram está disponible en la tienda de aplicaciones de tu aparato con WP7.x o WP8.

La promesa de un software de terceros que permita subir los resultados del retoque fotográfico a Instagram ya es una realidad para los usuarios de Windows Phone, pues Instagraph ya está disponible en la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft.

Instagraph es un software basado en Aviary que permite retocar imágenes sin mayor problema, ofreciendo un nivel de personalización todavía más amplio que el de Instagram al añadir filtros nuevos, texto y otros parches que pueden ser agregados a la imagen sin mayor problema, todo desde el mismo software.

Instagraph ya está disponible en la tienda de apps de tu equipo Windows Phone 7.x o Windows Phone 8, pero tiene un precio… y no es barato: USD $2.49. Los desarrolladores dicen que esta aplicación no puede ser bloqueada por Instagram, pues se vale de un error en sus servidores que permite hacer la magia. Quizás sea la mejor solución, hasta que Instagram defina hacer un cliente para WP.

Link: Instagraph, instagram client for WP now in Marketplace ($2.49) (MyNokiaBlog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos