Aplicaciones

Instagraph, la supuesta aplicación de WP para Instagram, será de pago

La aplicación se vale de un error no arreglable en Instagram para poder subir imágenes desde aparatos no soportados de forma oficial.

Hace algunos días te contábamos de Instagraph, una aplicación que — supuestamente — permitirá a los usuarios de Instagram subir imágenes procesadas en un cliente de terceros desde un equipo Windows Phone, sistema operativo que no está soportado oficialmente por el servicio de retoque de fotografías.

Bueno, hoy llegan más noticias y ellas son poco felices para los que esperaban una versión gratuita de este software, pues una persona  cercana a los desarrolladores ha confirmado que la aplicación será de pago, algo que podría apagar un poco la efervescencia detrás de este desarrollo y que la hará de un alcance mucho más limitado del que podría haber tenido.

El desarrollador detrás de Instagraph asegura que la aparición de su aplicación no responde a una apertura de las API de Instagram, pues se aprovecha de un error imposible de arreglar en el servicio, el que podría ser explotado para traer las bondades de esta aplicación a otras plataformas ignoradas y sin acceso oficial a la comunidad de fotografía móvil.

De todas formas, esto no debería desanimar a los fanáticos de Windows Phone que añoran sumarse a la red social de fotografías retocadas, pues la llegada de Instagraph podría ser el último piedrazo necesario para que Instagram a tomar en serio la plataforma y entregue un cliente completamente operativo dentro de poco tiempo. Ya se habla de Mayo para la su lanzamiento de forma oficial, lo que deja poco menos de un mes a los desarrolladores tras el sucedáneo para profitar de esta App alternativa.

Link: Instagraph for Windows Phone, an Instagram work around, will be a paid App (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos