Instagraph: ¿La solución para subir fotos a Instagram desde Windows Phone?

Instagraph: ¿La solución para subir fotos a Instagram desde Windows Phone?

Si esta aplicación es real, puede que la próxima semana veamos el punto de partida de una avalancha de soluciones de software para subir imágenes a la cotizada red social de fotos en móviles.

Parece que la respuesta a aquellos que quieren subir fotos a Instagram desde equipos Windows Phone no vendrá de Instagram. Eso, si es que se cumplen las expectativas creadas detrás de Instagraph, un software independiente que lograría contestar positivamente la más amarga petición de los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

No hay muchos detalles, pero todo parece indicar que Instagraph tendría la capacidad de subir imágenes filtradas al añorado servicio de fotografía móvil, el que — según rumores — habría actualizado sus API y gracias a eso permitirían que terceros accedieran a la subida de fotos. Insisto, no hay nada oficial, pero esta sería la única forma en que esto podría haber pasado.

Si te fijas, en el video se muestra la integración de filtros y métodos de corrección de imagen distintos a los de Instagram, lo que abre la puerta a cambios realmente interesantes en su política de uso si es que esto fuera verídico… No sé ustedes, pero estamos más que interesados acá.

Para saber si esto es real o un rezago del día de bromas anglosajón, tendremos que esperar hasta la próxima semana, fecha en la que Instagraph estará disponible tanto para equipos basados en Windows Phone 8 como WP 7.8… Bonito detalle que no se olvidaran de los más viejitos.

Link: Instagraph App for WP to Allow Direct Publishing to Instagram?? (My Nokia Blog)