IDF Beijing 2013: Intel afirma que Bay Trail-T impulsará el mercado de tablets híbridas

IDF Beijing 2013: Intel afirma que Bay Trail-T impulsará el mercado de tablets híbridas

por

Tablets convertibles en notebook de “bajo precio” serán posibles gracias al nuevo SoC Intel Atom “Valleyview-T”.

Hace algunas horas, durante el evento Intel Developer Forum (IDF) Beijing 2013, Intel nos mostró una tablet híbrida (convertible en notebook) basada en su futuro SoC Atom “Valleyview-T”, su primer SoC para tablets fabricado con el proceso de manufactura de 22nm.

Intel afirma que su futura plataforma Bay Trail (conformada por el SoC Atom Valleyview en sus diversas variantes) estará dirigida al segmento de las tablets híbridas, notebooks y PC de gama baja.

Intel confía en que sus SoC Valleyview-T (a los que considera muy superiores a Cloverview+) le permitirán expandir considerablemente su participación en el segmento de las tablets (actualmente dominado por los SoC ARM) basadas tanto en los sistemas operativos Windows de Microsoft, como en otros sistemas operativos alternativos como Android.

Las tablets híbridas basadas en Valleyview-T llegaran a fines de este año u prometen una gran autonomía, diseños estilizados y silenciosos (refrigeración pasiva), y lo mejor de todo es que estarán disponibles a precios por debajo de los US$ 600.

Link: Inbound ‘Bay Trail’ chip will kick start the market for budget hybrids, says Intel  (PC World)

También pueden comentar en nuestro foro.

    (none)