Hideki Kamiya comenta la duración de la campaña de The Wonderful 101

Hideki Kamiya comenta la duración de la campaña de The Wonderful 101

El director de este juego para Wii U comenta la duración de su modo campaña a través de las redes sociales.

Uno de los juegos más interesantes anunciados para Wii U el año pasado fue The Wonderful 101. El director de este título comentó algunas de sus características a través de Twitter.

Hideki Kamiya de Platinum Games publicó en su cuenta oficial de Twitter una aclaración sobre The Wonderful 101, entregando su impresión sobre la duración del juego:

“Si odias ‘terminar’ los juegos un día después que lo compraste, mejor no jueges The Wonderful 101. Nos enfocamos en hacerlo divertido, no en cuanto tiempo toma terminarlo”.

The Wonderful 101 podría ser un juego que perfectamente podría concentrar su atractivo en la repetición de su campaña (y su identidad de juego perfectamente podría serlo). Este título suena atractivo, liviano y con un gran potencial para pasar un buen rato; si su nivel de repetitividad lo hace divertido, su duración pasaría a un segundo plano. Lamentablemente, ni pistas sobre la fecha de lanzamiento de este juego para Wii U.

Actualización: Para evitar malos entendidos Atsushi Inaba -productor ejecutivo de Platinum Games- decidió entregar en mayor detalle las características del juego y de lo dicho por Kamiya. Aclaró a través de una serie de tweets que el juego no será corto y que además contará con un gran nivel de repetitividad:

“Kamiya no pretendía que la gente sacase conclusiones propias pero, sin embargo, eso ocurrió. La conclusión fue ‘Entonces, ¿The Wonderful 101 será corto?’. Les dejo mi conclusión: The Wonderful 101 será tan divertido que comenzarán a desgastar su Wii U GamePad. De hecho, el control es bastante resistente, así que probablemente no pasará nada malo…

Les prometo que entregaremos un montón de novedades en las próximas semanas. Todos hemos trabajado muy duro para asegurarnos que dirán dos cosas. Uno: ‘Estoy feliz de haber comprado una Wii U’. Dos: ‘Estoy feliz de haber comprado The Wonderful 101′”.

Link: The Wonderful 101 director hints that the game is short (Destructoid)