PlayStation 3

Heavenly Sword también tendrá su película animada

Las aventuras de Nariko se saltarán las salas de cine llegarán directo al formato casero.

No solo Ratchet & Clank tendrán su propia película, ya que otra franquicia que es exclusiva de PlayStation (aunque está medio olvidada) también llegará en formato largometraje: Heavenly Sword.

PUBLICIDAD

Por si alguien no conoce aquel juego, fue un título de lanzamiento para la PlayStation 3 desarrollado por Ninja Theory y en el cual se contaba la historia de Nariko, una chiquilla de armas tomar y cuya última aparición fue en PlayStation All-Stars Battle Royale.

A diferencia de la producción de Ratchet & Clank, sobre esta no se tiene muchos detalles, a excepción de que será un film animado, estará producido por Blockade Entertainment, y en vez de llegar al cine saltará directamente al formato casero. ¿Fecha de estreno? Indefinida, aunque parece muy difícil esperarla para antes del 2015.

Actualización: Anna Torv (más conocida por su papel estelar en Fringe) fue quien dio la voz a Nariko en el juego original y repetirá el papel en la película, según IMDB. El sitio también agrega que el film está en etapas de post producción, y que Alfred Molina también tiene una participación colocando su voz para Bohan, mientras que Thomas Jane es la voz de Loki.

Link: ‘Ratchet & Clank’ Games Get Film Treatment (Variety)

Tags

Lo Último