Grooveshark agrega función para crear tu propia radio vía streaming

Grooveshark agrega función para crear tu propia radio vía streaming

La función "broadcast" permite que tus amigos y seguidores escuchen las canciones que elegiste tocar.

Grooveshark presentó hoy una nueva función llamada “Broadcast”, que permite escuchar música en grupo. Cuando los usuarios presionan el botón “start broadcasting”, las canciones que estén escuchando se convierten en streaming para amigos y seguidores en el sitio, como si fuera tu propia radio.

Los más motivados incluso pueden insertar comentarios entre las canciones que reproducen. También se agregó un sistema de chat para que los oyentes puedan comunicarse y pedir canciones que quieren escuchar, aunque será el DJ el que decida qué tocar. El chat también se puede desactivar, en caso de que los comentarios de la audiencia no te sean interesantes.

Al entrar al sitio, Grooveshark te mostrará los broadcasts en vivo que estén realizando las personas a las que sigues, y enlaces a otras transmisiones populares de usuarios. Los streamings que ya no estén en vivo se podrán guardar como una playlist.

El servicio comenzará a estar disponible durante el miércoles, para todos los que tengan alma de DJ, aunque algunos usuarios ya lo pueden ver. Nosotros lo estamos probando aquí.

Links:
Grooveshark Preview
Grooveshark adds a new feature: broadcasting (LATimes)