Google podría lanzar un Nexus 4 de 32 GB en Google I/O

Google podría lanzar un Nexus 4 de 32 GB en Google I/O

Quizás lo del X Phone para el evento de Google de Mayo podría no tener mucho asidero. Una nueva versión asegura que Google sólo ampliará la capacidad de su último Nexus.

¿Deberíamos comenzar a olvidarnos del equipo conjunto entre Motorola y Google para pronto?. Quizás, pues todo apunta a que los anuncios que hará en materia de teléfonos se remitirán a una nueva versión de 32 GB que vendrá a retirar a la versión de 8GB, propiciando una baja de precios que llevará al de 16 GB como el modelo de entrada, dejando a la versión de mayor capacidad al valor que actualmente tiene el teléfono de mayor capacidad disponible actualmente.

Se rumorea que esta versión de 32 GB será compatible con bandas LTE, aunque se desconoce si soportará las usadas alrededor del mundo o si se concentrarán en suplir la demanda de Estados Unidos.

No es la primera vez que Google actualice sus productos de esta forma como paso intermedio hacia un nuevo producto. Anteriormente la gran G actualizó el Nexus 7 de esta misma manera, ofreciendo una versión de 32 GB ampliamente pedida por el público.

Por supuesto, nos tomamos este rumor con mucha cautela, pues hasta el viernes hacía sentido que los ejecutivos de Google estuvieran hablando tanto de sus futuros productos con Motorola, como si estuvieran calentando el ambiente de cara a Google I/O 2013. Esto no es por ningún motivo algo extraño, pues en 2012 Google presentó Android 4.1 meses antes del anuncio del Nexus que lo llevaría, lo que podría alinearse perfectamente con la estrategia de lanzamientos para este año.

Link: Rumor: 32GB Nexus 4 LTE to be revealed at Google I/O; Motorola X Phone and new Nexus not in tow (Phandroid)