fayerwayer

Google Now para iOS, disponible desde App Store

El sistema complementario de búsquedas de Google, profundamente integrado a Android, ahora disponible para iOS… Aunque no para todos.

Es algo frustrante cuando una compañía libera a nivel mundial un software tan importante y sus prestaciones sólo están disponibles para ciertos mercados, pero eso no detuvo a Google de poner a disposición de los usuarios de iOS su servicio Google Now, el que entrega información en tiempo real basado en geoposición y en los datos que confluyen de otros servicios donde el usuario tenga cuenta.

La integración de Now a la herramienta de búsqueda de Google llega de la mano de la versión 3.0.0 del software para iPhone o iPad, e integra características propias de la versión de Android aunque no tan profundamente integradas al sistema operativo como se ve en el OS desarrollado por el buscador.

Y tal como te avanzaba al principio, este software no funciona en todos lados. En aquellos mercados donde no esté disponible el servicio,  la aplicación sólo funcionará como un buscador con comandos de voz.

Disponible desde App Store.

Link: Google Now launches for iOS, available as update to existing Search App (9to5Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos