Empresas

Google Apps presenta problemas para múltiples usuarios (Actualizado)

Google está “investigando el problema” que tiene a los usuarios de Google Apps sin acceso al servicio.

Actualización: Los problemas parecen estar solucionados. El panel de Google ha vuelto a sus colores normales, indicando la solución a los problemas. La empresa declaró que “sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas”.

Varias personas han reportado durante esta mañana problemas para acceder a Google Apps y a los productos que están asociados, como Gmail, Drive, Chat y otros.

Según el dashboard de aplicaciones, el panel de control de administrador / API de Google Apps está fuera de servicio, y Gmail, Docs, hojas de cálculo y presentaciones aparecen con interrupciones. La compañía señala que está “investigando el problema”.

Al intentar acceder al servicio, se despliega el siguiente mensaje:

“Lo sentimos, parece que se ha producido un problema. El servicio que ha solicitado no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para restaurar su acceso lo antes posible. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unas horas. Gracias por su paciencia”.

La versión normal de Gmail parece estar funcionando correctamente. Sin embargo, muchas empresas (aquí mismo en FayerWayer por ejemplo), dependen de Google Apps para su operación cotidiana, por lo que una falla en este sistema representa un problema serio. Por mientras, quizás es una buena idea ir por un café o salir a respirar aire fresco mientras se repone el sistema, como recomiendan algunos usuarios en Twitter.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos