CHW

Gigabyte prepara el lanzamiento de la siguiente generación de placas madre Z87 G1-Killer, con solución de refrigeración líquida

La serie G1 Killer de Gigabyte, está diseñada con algunos componentes fabricados por líderes de la industria como Creative y Big Foot Networks.

La placa madre Z87 G1-Killer de Gigabyte incluiría además de la disipación de calor por medio de aire, una solución de refrigeración líquida interna. Esta solución de refrigeración híbrida, ha sido también utilizada por el fabricante ASUS, en la placa base Maximus V Formula desde hace algún tiempo.

La solución térmica de Gigabyte ofrecería la refrigeración de aire a través de un disipador de calor, y la refrigeración líquida a través de un canal de agua construido internamente, que transferiría el refrigerante a través de todos los conductos de calor de cobre.

Además, Gigabyte equiparía la placa con componentes ultra durables como el IR3550 PowIRstage, el 2X Copper PCB, y chokes con núcleos de ferrita de alta capacidad, entre otros.

La placa base G1-Killer Z87 tiene 8 fases VRM en un lado de la placa y, posiblemente, podría usar otro juego de 8 fases VRM en el otro lado, dando un total de 16 fases VRM. La placa madre viene equipada con el más reciente socket LGA 1150 para recibir a los procesadores Haswell que llegarían en junio.

También daría soporte para el perfil XMP de Intel, llevando la memoria DDR3 hasta una frecuencia de overcloking de 3200 MHz. No se ha anunciado ni el precio, ni la fecha de lanzamiento.

Link: Gigabyte Teases Next Generation Z87 G1-Killer Motherboard With Liquid Cooling Solution (wccftech.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos