fayerwayer

Gánate un BlackBerry Z10 con Wayerless

El nuevo teléfono de BlackBerry es el premio que Wayerless tiene para ti. Entérate cómo puedes ganárlo.

En Wayerless nos encanta regalar los últimos equipos que existen en el mercado, y hoy queremos comenzar un nuevo concurso que apunta a aquello.

Porque estuvimos en el lanzamiento, te hemos contado todo sobre él, y ahora — a pocos días de su llegada — queremos decirte que puedes ser uno de los primeros en tener el nuevo teléfono BlackBerry. Sí, hablo del BlackBerry Z10, y Wayerless te lo regala.

¿Cómo se hace para participar? Bueno, el método es sencillo e indoloro: Si vives en Chile (perdón, lectores internacionales) haz clic en “Participa” — en la imagen de acá abajo, por si acaso — y llena con tus datos reales el formulario que aparecerá. Entre todos los registrados* sortearemos un flamante y reluciente Z10, basado en su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10.

Así que ya lo sabes. Tienes tiempo hasta el 14 de Abril para inscribirte y participar por el Z10. Porque los canadienses están de vuelta, y en Wayerless queremos que seas testigo principal de su regreso. Por cierto, si quieres saber más información sobre el teléfono que podrías ganarte, puedes revisar nuestro review del BlackBerry Z10 y aprender más sobre el equipo y su sistema operativo.

¡Mucha suerte a todos!

*Concurso válido sólo para residentes en Chile. Bases legales disponibles acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos