fayerwayer

Fwd.us de Zuckerberg ahora suma a Steve Ballmer, Bill Gates y Sean Parker

La organización creada por el fundador de Facebook busca entrar en la arena política para discutir temas como una reforma migratoria.

Hace dos semanas atrás nos enteramos de que el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, creó una organización llamada Fwd.us con la que busca entrar en temas políticos, como por ejemplo discutir una reforma migratoria en Estados Unidos.

Si bien en un comienzo la organización ya contaba con el apoyo de otros pesos pesados de la industria tecnológica como el CEO de Dropbox, Drew Houston; el CEO de LinkedIn, Reid Hoffman; el presidente del directorio en Google, Eric Schmidt; el CEO de Netflix, Reed Hastings y la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ahora se les suman otros connotados personajes: Sean Parker de Facebook y Napster, el co-fundador de Microsoft, Bill Gates; el CEO de esta empresa, Steve Ballmer; y el CEO de Intuit, Brad Smith (quienes desarrollan Quicken y TurboTax).

Hace bastante tiempo que muchas voces en Silicon Valley están advirtiendo de una pérdida de competitividad de Estados Unidos, ya que muchos emprendedores que llegan al país no logran obtener una visa de trabajo para continuar desarrollando sus compañías, debiendo abandonar Estados Unidos. A ésto, se le suman todos los estudiantes de postgrado que una vez terminados sus estudios no pueden seguir viviendo en el país del norte.

Link: Zuckerberg’s political action group adds Ballmer, Gates (C|Net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos