Foxconn está contratando miles de personas en sus fábricas

Foxconn está contratando miles de personas en sus fábricas

La fábrica donde Apple y otros fabricantes crean sus productos está incorporando a gran cantidad de nuevos operarios. ¿Se viene un nuevo iPhone, o es alguna otra cosa?

Ha llegado esa fecha en el año en que miles de chinos se desplazan varios cientos de kilómetros para conseguir un trabajo en la cuestionada Foxconn. Es que en esta época la fábrica comienza a contratar a gran cantidad de personas para que se hagan cargo de distintos procesos en los distintos procesos que implica la fabricación de un nuevo dispositivo a gran escala.

Las primeras sospechas son fáciles de dirigir a Apple, pues estaríamos en la fecha precisa para echar a andar la producción del nuevo iPhone, así como la del iPhone barato que tanto se rumorea para acompañar al próximo gama alta.

Sin embargo, no podemos olvidar que la fábrica en cuestión — la de Zhengzhou — también crea productos para Amazon y para los fabricantes de consolas más importantes del mundo… Aunque los reportes de Digitimes aseguran que esto es todo responsabilidad de Apple.

Link: Foxconn is on a hiring spree in Zhengzhou, the place where iPhones are made (PhoneArena)