Forza Horizon recibirá un nuevo DLC gratuito: "1000 Club"

Forza Horizon recibirá un nuevo DLC gratuito: "1000 Club"

Dos autos nuevos y desafíos para todo el garage del juego, sin costo alguno.

Mezclar Microsoft y gratis en una sola frase no es algo muy común, pero esta semana será diferente ya que el próximo martes 16 de abril se lanzará un nuevo paquete de contenido descargable para Forza Horizon y que no tendrá costo alguno para quienes tengan el juego.

El DLC recibe el nombre de "1000 Club" y agrega un sistema de desafíos para todos y cada uno de los vehículos presentes en el juego. Los desafíos se basan de diferentes actividades, algunas de habilidad y otras más simples como golpear objetos fuera de la pista, y se suman logros por un total de 250 puntos al Gamerscore. Por si lo anterior fuera poco, el paquete también llega con dos nuevos vehículos: el Ford F100 1956 y el RUF CTR2 1995.

En el papel, este contenido descargable debería agregar unas cuantas horas de juego extra a Forza Horizon, y un incentivo para ir aumentando la colección de autos en el garage personal del juego. Más importante aún, que sea gratuito le da un plus extra, ya que normalmente esta expansión sería pagada. Bien por Playground Games y Microsoft.

[gallery order="DESC" columns="4" orderby="ID"]

Link: Gamespot