Filtraciones

Filtran supuesta imagen de la parte trasera del iPad 5

El dispositivo tendría bastantes similitudes al iPad Mini en términos de diseño.

No sabemos cuándo, pero es seguro que Apple lanzará muy pronto su tableta de próxima generación, llamada informalmente iPad 5 y de la que se espera un completo re-diseño exterior, tomando prestados elementos del iPad Mini. Ahora, el fabricante de accesorios Tactus nuevamente ha filtrado información confidencial, corroborando la teoría de que el iPad 5 tendrá bastantes similitudes con el iPad Mini a través de una imagen de la carcaza posterior del dispositivo.

Aparte de aquello, se cree que el grosor del dispositivo sería de sólo 7,2mm, además de presentar una cámara de 8Mpx y una capacidad de almacenamiento interno que podrá ser configurada por el usuario hasta por 128GB, lo que duplica el actual estándar de la industria y seguramente llegará a un alto precio añadido por sobre los modelos básicos de 64GB y 32GB.

Con esto, cada vez más pistas apuntan a que el cambio se viene pronto y será familiar, con Apple aceptando el diseño del iPad Mini como todo un éxito y por ende, traspasándolo a la fabricación de su tableta de mayor ventas, que es el iPad de diez pulgadas.

Link: Leaked iPad 5 rear panel confirms iPad mini-like design? (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos