PC

FIFA 14 ya tiene fecha de estreno

EA reveló en Chile la fecha de lanzamiento de la saga futbolera de EA.

Durante el lanzamiento de Army of Two: The Devil’s Cartel en Chile, EA realizó interesantes anuncios.

El director de marketing y relaciones públicas de EA para América Latina, Daniel González, reveló la fecha de lanzamiento de FIFA 14. Continuando la tradición instaurada hace algunos años, la saga futbolera de EA aparecerá a la venta los últimos días de septiembre, fecha bastante similar al estreno de la saga en años anteriores.

Además, Daniel destacó que este año FIFA contará con interesantes sorpresas para el mercado latinoamericano y chileno. No entregó pista alguna sobre esto… sólo se limitó a comentar que sabremos más de FIFA 14 y sus novedades para esta región entre mayo y junio próximo. Lamentablemente, Daniel tampoco preciso las consolas en las que veremos este juego; yo contaría como segura su aparición en PC, Xbox 360, PS3 y las consolas de la siguiente generación a lanzarse este año. Del resto de las plataformas de sobremesa y portátiles, ni idea.

En lo personal, creo que FIFA 14 quizás viene trabajando algo especial para América Latina; algo dejó ver Roberto Cánovas el año pasado en FestiGame. Queda esperar más información sobre estas sorpresas; mientras no sea como “la gran promesa” de PES 2013 para Chile (que nunca se supo qué era), supongo estará bien.

Link: Todo sobre FIFA en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos