PC

Far Cry 3: Blood Dragon aparece en Xbox.com con fecha de lanzamiento

El juego prepara su llegada para principios del mes de mayo.

Definitivamente, parece ser que FarCry 3: Blood Dragon está lejos de ser una broma de día de los inocentes. A todas las filtraciones anteriores, ahora habría que sumarle que el juego apareció en el bazar de Xbox Live, con imágenes y fecha de lanzamiento.

Según Xbox.com, el juego llegará el próximo 1 de mayo a la consola de Microsoft (aunque no sería exclusivo ni nada por el estilo):

“Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más FLIPANTE. Está amBiehntado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals).”

Un punto importante de esta expansión es que no requiere del Far Cry 3, sino que será un contenido independiente que se podrá adquirir de forma aparte al juego original. Mientras Ubisoft confirma el juego y su llegada al resto de plataformas (debería hacerse presente también en PS3 y PC), habrá que conformarse con la banda sonora y algunas pocas imágenes.

Link: Xbox.com (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos