Eventos

Facebook prepara un lanzamiento relacionado con Android para el 4 de abril

El producto sería llamado “Facebook Home” y al parecer, integraría datos de la red social de manera íntima al sistema operativo de Google.

Durante el fin de semana, Facebook envió una invitación a la prensa para revisar un nuevo lanzamiento relacionado a los teléfonos móviles, bajo el slogan: “ven a ver nuestro nuevo hogar en Android”, fijando fecha para el cuatro de abril venidero y llamando la atención por el concepto “Facebook Home” que predomina en el mensaje.

Un velo de misterio rodea esta invitación, abriendo un abanico de posibilidades sobre lo que podría mostrar la compañía en un par de días más. Por un lado, el Wall Street Journal asegura que en el evento veremos un nuevo software para móviles que tendrá como base Android, el que permitirá mostrar contenido desde Facebook directamente en la pantalla de inicio del equipo, revelando una integración profunda y quizás, una versión nueva del sistema operativo de Google personalizada por Facebook.

Otra suposición, basada en una fuente que durante buen tiempo ha acertado con sus filtraciones, habla de que Facebook Home podría ser un producto anexo que funciona a la par con la aplicación para Android de la red social, la que tendría que actualizarse para soportar la nueva característica. Todo indica que esto también resultaría en el despliegue de notificaciones de manera integrada en Android,

Finalmente, lo más fácil de deducir pero a la vez lo más improbable, es el lanzamiento del esperado “Facebook Phone” o teléfono móvil obra y gracia de la compañía creada por Mark Zuckerberg, en lo que sería un lanzamiento que a esta altura ya vendría a ser una sorpresa, pues todo apunta a que la compañía no tiene interés en generar un dispositivo propio y más bien prefiere integrar sus servicios en plataformas ya existentes.

Link: FACEBOOK’S MODIFIED ANDROID REPORTEDLY CALLED ‘FACEBOOK HOME’ (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos