Facebook Home alcanza las 500.000 descargas en solo nueve días en Google Play

Facebook Home alcanza las 500.000 descargas en solo nueve días en Google Play

La aplicación de momento solo está disponible en los HTC First, One y One X, y los Samsung Galaxy S III y IV, y el Note II.

Pese a los resquemores entre quienes ya han probado Facebook Home(y los prejuicios de los que aún ni siquiera lo instalamos), sin duda que ha sido una aplicación bastante popular, pues ya ha registrado unas 500.000 descargas en solo nueve días desde su debut en Google Play.

La cifra es considerable ya que no es muy variada la cantidad de dispositivos que soportan la interfaz de Facebook (o sea, puedes probarlo en otros teléfonos, pero la descarga no quedará registrada el Google Play Store), los que serían los HTC First, One y One X, y los Samsung Galaxy S III y IV, y el Note II.

Si bien es difícil homologar estas cifras a que Facebook Home sea una aplicación verdaderamente popular en Google Play, al menos es posible razonar que la gente al menos tiene cierta curiosidad sobre la aplicación de Facebook y su forma de ver la interfaz de Android como que lo relevante son “las personas, no las aplicaciones“.

¿Ya probaste Facebook Home? ¿Que te pareció? ¿Lo dejarías instalado permanentemente como la interfaz principal de tu teléfono?

Link: Facebook Home hits 500k downloads in nine days (The Verge)