Fabricante chino vende teléfono quad-core con pantalla Full HD por USD $230

Fabricante chino vende teléfono quad-core con pantalla Full HD por USD $230

El equipo parece destinado a permanecer dentro de las fronteras chinas, pero igualmente es una gran alternativa para abastecer el mercado local.

¿Un teléfono de prestaciones avanzadas a un precio decente? Sí, en China existe. Se trata del Zopo C2, un equipo que desafía a las grandes compañías — y a las grandes ganancias, claro — con una configuración bastante interesante que está movida por Aliyun OS, un sistema operativo móvil basado en Android.

Pantalla de 5 pulgadas Full HD de espesor reducido, un procesador Quad-Core Mediatek MT6589 corriendo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, gráficas PowerVR SGX544, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, 4 GB de memoria interna con ampliación de capacidad vía MicroSD, un chip de audio Yamaha, batería de 2000 mAh y soporte para redes HSPA+.

Lo mejor de todo es su precio, el que se empina apenas a los USD $230, lo que pone a este equipo en un margen bastante accesible para cualquier persona que quiera tener un equipo de rendimiento aceptable.

Ahora mismo el C2 está en preventa, y los envíos comenzarán a fin de mes… Aunque así como lo ves, parece ser un teléfono destinado a permanecer al interior de China.

Link: This Chinese phone has a 1080p screen, quad-core processor, costs $230 (PhoneArena)