PC

Estos son los chicos malos en Remember Me

Un nuevo tráiler nos muestra a mutantes con habilidades especiales, soldados de élite y una amplia gama de unidades robotizadas.

Capcom está consciente de que ningún juego que pretenda dejar una buena impresión entre los jugones funcionaría sin un apropiado repertorio de enemigos, y para demostrar que tienen todo controlado en su nueva franquicia Remember Me, la publicadora nipona ha liberado un nuevo video del juego que exhibe a gran parte de los adversarios que enfrentará Nilin en su estancia dentro de la caótica ciudad futurista de Neo-Paris.

Estos van desde mutantes marginados con poca resistencia a los golpes, hasta unidades equipadas con la más alta tecnología en el combate cuerpo a cuerpo, así que la variedad no será problema. Además, dentro del tráiler también podemos ver algunos de los combos con los que contará la heroína para deshacerse de los malos, uno de los aspectos más sonados del juego desde que fue anunciado que Yoshinori Ono estaba involucrado como supervisor.

Remember Me llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del próximo 4 junio en Norteamérica y tres días más tarde a Europa.

Vía: Comunicado de prensa Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos