Entretención

Este fin de semana YouTube transmitirá el festival de música Coachella

Más de 60 bandas podrán verse en directo a través de tres canales simultáneos vía Internet.

Coachella es uno de los eventos musicales más grandes del año, especialmente para la musica independiente y emergente de todos los géneros. Es por esto que muchos fanáticos sufren el no poder viajar a California, Estados Unidos, para estar allí en vivo y en directo. Sin embargo, YouTube pensó en todos nosotros al disponer, una vez más, de una transmisión en directo del festival para disfrutar a través de Internet.

Y se hará en grande, pues la idea es mostrar en tres canales diferentes todos los shows de las cerca de 60 bandas que se presentarán durante todo el fin de semana, desde el viernes 12 de abril hasta el domingo 14, cuando Wu-Tang Clan y Red Hot Chili Peppers sean los encargados de cerrar el mega-evento.

Todo está ordenado a través de un solo canal al que se accede vía la dirección youtube.com/coachella, desde donde se pueden ver las tres señales simultáneas que se transmitirán y además, consultar los horarios de cada banda a modo de no perderse nada de Coachella durante este fin de semana.

Link: Watch the Coachella music festival livestream starting today (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos