Este fin de semana, Xbox Live Gold será gratuito en el continente americano

Este fin de semana, Xbox Live Gold será gratuito en el continente americano

Desde hoy hasta el domingo, la plataforma digital de Microsoft estará liberada para todos los usuarios.

A pesar de los cuestionamientos, Xbox Live y su sistema de suscripciones está en crecimiento. Continuando con sus planes y estilo, Microsoft reveló que durante este fin de semana su plataforma digital será completamente gratuita para América.

A contar de hoy y hasta el próximo domingo, Xbox Live Gold estará disponible gratis para Canadá, Estados Unidos y América Latina. Esto permitirá que todos los usuarios puedan jugar en línea, navegar a través de Internet Explorer y utilizar aplicaciones Netflix, HBO Go, Hulu Plus y más (o como se conoce en los bazares de Live de Sudamérica, sólo Netflix y un par de apps de relleno).

Además, juegos como Far Cry 3, Call of Duty: Black Ops II y Assassin’s Creed III contarán con experiencia doble este fin de semana, mientras que Borderlands 2 un código Shift que dará acceso a 3 llaves doradas (golden keys).

Más allá del sistema de suscripciones pagadas de Xbox Live y los rumores que dicen que la próxima Xbox necesitaría de una conexión a internet, no debemos olvidar lo más importante, el tema de fondo: Xbox Live Gold también será gratis para los usuarios de Japón.

Link: Free Xbox LIVE Gold Weekend for US, Canada Latin America and Japan (Major Nelson)