logo
PC 19/04/2013

Este fin de semana, Xbox Live Gold será gratuito en el continente americano

Desde hoy hasta el domingo, la plataforma digital de Microsoft estará liberada para todos los usuarios.

A pesar de los cuestionamientos, Xbox Live y su sistema de suscripciones está en crecimiento. Continuando con sus planes y estilo, Microsoft reveló que durante este fin de semana su plataforma digital será completamente gratuita para América.

A contar de hoy y hasta el próximo domingo, Xbox Live Gold estará disponible gratis para Canadá, Estados Unidos y América Latina. Esto permitirá que todos los usuarios puedan jugar en línea, navegar a través de Internet Explorer y utilizar aplicaciones Netflix, HBO Go, Hulu Plus y más (o como se conoce en los bazares de Live de Sudamérica, sólo Netflix y un par de apps de relleno).

Además, juegos como Far Cry 3, Call of Duty: Black Ops II y Assassin’s Creed III contarán con experiencia doble este fin de semana, mientras que Borderlands 2 un código Shift que dará acceso a 3 llaves doradas (golden keys).

Más allá del sistema de suscripciones pagadas de Xbox Live y los rumores que dicen que la próxima Xbox necesitaría de una conexión a internet, no debemos olvidar lo más importante, el tema de fondo: Xbox Live Gold también será gratis para los usuarios de Japón.

Link: Free Xbox LIVE Gold Weekend for US, Canada Latin America and Japan (Major Nelson)