Gadgets

Eric Schmidt afirma que Google Glass no llegará al mercado hasta 2014

El ejecutivo afirmó que tendremos que desarrollar “un nuevo tipo de etiqueta” para respetar a los demás cuando usemos Glass.

Pese a los dichos del co-fundador de Google, Sergey Brin, respecto a que las Glass salidrían a la venta a fines de 2013, las gafas inteligentes no verán la luz hasta 2014, afirmó el presidente de la compañía, Eric Schmidt. El ex CEO de la empresa dio una entrevista a BBC Radio 4, donde indicó que era poco probable verlas este año en el mercado.

“Habrá miles de Google Glass en uso por desarrolladores en los próximos meses, y luego en base al feedback, haremos algunos cambios de productos, y probablemente está a un año de salir a la venta“, indicó.

Schmidt además se refirió a algunas preocupaciones respecto a que Google Glass violaría la privacidad de los demás cuando uno las utiliza. “La realidad es que tendremos que desarrollar un nuevo tipo de etiqueta. Obviamente no es apropiado usar gafas en situaciones donde no es correcto grabar. Las empresas como Google tienen una importante responsabilidad en mantener segura tu información, pero tú tienes una responsabilidad también, que es entender lo que estás haciendo, cómo lo estás haciendo y comportarte de forma apropiada además de mantener todo al día”, dijo.

Link: Eric Schmidt: Google Glass not coming to you until 2014 (DVICE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos