Todos los años Apple realiza una gran conferencia para desarrolladores en San Francisco, Estados Unidos, que es llamada WWDC y goza de una enorme popularidad debido a que es el único evento organizado por la empresa de Cupertino destinada a los desarrolladores de aplicaciones externas.
PUBLICIDAD
Como es de esperarse, este tipo de eventos son altamente cotizados por los desarrolladores, y mientras que la conferencia de Google I/O de este año las entradas se agotaron a los 49 minutos, las entradas para el evento WWDC de este año se acabaron en dos minutos pese a que costaban US$ 1.599 cada una.
El año pasado Apple anunció en abril la realización de la conferencia –que dura una semana y usualmente se realizan los grandes lanzamientos de la empresa– donde tomó a todos por sorpresa al anunciar que las entradas se iban a comenzar a vender desde ese preciso momento. Duraron dos horas.
Mientras que en la WWDC 2012 se revelaron nuevos notebooks, el precio del OS X Mountain Lion y la primera presentación al público de iOS 6; para este año Apple ya anunció que le mostrará a los asistentes las últimas actualizaciones de iOS y OS X.
Link: Apple’s WWDC 2013 sells out in two minutes (C|Net)