En dos minutos se agotaron las entradas para la conferencia WWDC 2013 de Apple

En dos minutos se agotaron las entradas para la conferencia WWDC 2013 de Apple

La conferencia goza de una gran popularidad entre los desarrolladores debido a que es la única que organiza directamente Apple.

Todos los años Apple realiza una gran conferencia para desarrolladores en San Francisco, Estados Unidos, que es llamada WWDC y goza de una enorme popularidad debido a que es el único evento organizado por la empresa de Cupertino destinada a los desarrolladores de aplicaciones externas.

Como es de esperarse, este tipo de eventos son altamente cotizados por los desarrolladores, y mientras que la conferencia de Google I/O de este año las entradas se agotaron a los 49 minutoslas entradas para el evento WWDC de este año se acabaron en dos minutos pese a que costaban US$ 1.599 cada una.

El año pasado Apple anunció en abril la realización de la conferencia –que dura una semana y usualmente se realizan los grandes lanzamientos de la empresa– donde tomó a todos por sorpresa al anunciar que las entradas se iban a comenzar a vender desde ese preciso momento. Duraron dos horas.

Mientras que en la WWDC 2012 se revelaron nuevos notebooks, el precio del OS X Mountain Lion y la primera presentación al público de iOS 6; para este año Apple ya anunció que le mostrará a los asistentes las últimas actualizaciones de iOS y OS X.

Link: Apple’s WWDC 2013 sells out in two minutes (C|Net)