Aplicaciones

Empresa china encuentra nuevo método para instalar aplicaciones piratas en iOS

El servicio utiliza herramientas que entrega Apple a empresas para administrar licencias de software de forma masiva entre los empleados.

Un sitio chino, llamado 7659, encontró un nuevo e innovador método para instalar aplicaciones piratas de iOS en un iPhone o iPad sin que deban estar con jailbreak. Lamentablemente, de momento el servicio esta aún disponible solo en China (a más a que utilices un proxy privado).

PUBLICIDAD

El método que encontraron los responsables del sitio sin duda que es interesante: Utilizan las herramientas que el mismo Apple le entrega a las grandes empresas para administrar sus licencias en masa, para así distribuir las aplicaciones mas fácilmente entre los empleados de la compañía.

Entre los argumentos que entregan en 7659 para justificar su servicio se encuentra que para los usuarios chinos el App Store es muy difícil de utilizar (o sea, lo que hizo Amazon con su tienda de aplicaciones respecto a Google Play), y aseguraron que gracias a ellos los jailbreak en el país asiático han disminuido desde un 60% a un 30%.

Link: Chinese site distributes pirated iOS apps without requiring a jailbreak (PhoneArena)

Tags

Lo Último