El Uno 3.0 es el computador All-in-one más eficiente de Eurocom

El Uno 3.0 es el computador All-in-one más eficiente de Eurocom

por

Apunta a los usuarios corporativos e incluye una batería que otorga hasta 70 minutos de autonomía.

Eurocom, los mismos que dicen tener “el sistema más poderoso del planeta”, ahora presentan un nuevo integrante a su familia de equipos todo en uno (All-in-one), bautizado simplemente como Uno 3.0.

Este Uno 3.0 es un equipo con pantalla de 21.5 pulgadas, que pesa 7.5 kilogramos y un consumo de 120 watts, y que apunta a los usuarios corporativos. El objetivo es que se pueda integrar de manera sencilla en ambientes empresariales, en una solución eficiente y a la vez económica si se trata de consumo energético.

En ese marco, una de las novedades del Uno 3.0 es la integración de una batería que permite una autonomía de hasta 70 minutos, en el caso que se vaya la corriente eléctrica. Según Eurocom, un equipo tradicional de escritorio consume entre 200 y 600 Watts, por lo que el ahorro de su nuevo modelo además va en beneficio de la duración de sus partes y piezas.

El Uno 3.0 viene con chipset Intel HM61, soportando procesadores de la serie i7 37XXS e i5 35XXS/34XXS; la tarjeta de video puede ser una Intel HD4000 o HD2500 (dependiendo del procesador). También soporta hasta 16 GB de memoria DDR (1600), viene con dos ranuras de almacenamiento (HDD o SSD), y la opción de agregar una tercera en desmedro del uso de una unidad óptica (DVD o Blu-ray). Entre sus puertos, destacan la entrada y salida HDMI y las dos ranuras USB 3.0.

Su precio ronda los USD $900, aunque todo depende de la combinación de componentes a elegir.

Link: Eurocom Rolls Out Uno 3.0 21.5-inch All-in-One Desktop PC (TechPowerUp)