Móviles

El Galaxy S4 ya tiene root, pero no para la variante que esperamos

El gama alta de Samsung ya está listo para entregar total control a sus usuarios. Pero sólo si consigues uno basado en Exynos 5 Octa.

Todavía no sale al mercado, pero al teléfono estrella de Samsung para este año ya lo espera un método para ser rooteado cuando llegue a las vitrinas mundiales. Sucede que los siempre hábiles usuarios de XDA-Developers ya lograron desentrañar los misterios que el sistema operativo de este dispositivo tiene en su interior, consiguiendo así el acceso que requieren los usuarios más avanzados para sacar mayor partido a sus dispositivos.

PUBLICIDAD

Pero no todo son buenas noticias. Sucede que la versión que actualmente tiene Root es la Exynos 5 Octa… Sí, la que casi nadie en el mundo verá llegar a su país. No hay novedades sobre la opción de conseguir root para la basada en Snapdragon 600, aunque no debería pasar mucho tiempo antes que eso pueda ser logrado.

El Galaxy S4 comenzará su arribo a Latinoamérica a fines de este mes, consolidándose su llegada a comienzos de Mayo, fecha en la que deberíamos verlo desplegado en múltiples mercados de habla hispana.

Link: Samsung Galaxy S 4 Seems Rooted Ahead of its Release, But Not Every Model (PocketNow)

Tags

Lo Último