Filtraciones

El Galaxy Mega 5.8 en detalle: Doble núcleo, pantalla qHD y 1.5 GB de RAM

El nuevo dispositivo no tiene fecha de llegada, pero al menos ya sabemos un poco más de sus características.

El nuevo proyecto de Samsung para llevar un teléfono de gama media a tener un look de gama alta comienza a tomar forma dentro de nuestras mentes gracias a la filtración de datos más precisos respecto de las especificaciones que tendría este nuevo gigante. Hablo del Galaxy Mega de 5.8 pulgadas, del que hoy sabemos un poco más.

Se tratará de un dispositivo que compartirá bastantes elementos de look con el Galaxy S4, que vendrá en blanco y un negro azulado como el de la foto, y que tendrá procesador de doble núcleo de 1.4 GHz, 1.5 GB de RAM, una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución qHD, una cámara trasera con sensor de 8 MP, una cámara frontal de 2 MP y Android 4.1 al momento de su lanzamiento, aunque el aparato será actualizable a 4.2 sin mayor problema.

Esto también podría darnos algunas ideas de lo que vendrá en su hermano mayor de 6.3 pulgadas, versión que podría traer prácticamente las mismas especificaciones, con excepción de la pantalla — obvio, porque esta cosa es más grande que el anteriormente detallado y eso podría requerir una resolución algo superior… Quizás 1024 x 768.

Link: Samsung Galaxy Mega 5.8 specs leaked (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos