Otras consolas

Eidos confirma que Thief se desarrolla con Unreal Engine 3, no UE4

Además, vean la galería con imágenes y arte conceptual de este reboot

Arrancamos esta semana con un tráiler de Thief, y hoy les tenemos más información e imágenes de este título desarrollado por Eidos Montreal que se lanzará en PC, PlayStation 4 y “otras consolas de nueva generación” en el 2014.

Para empezar tenemos que a pesar de ser uno de los primeros juegos de siguiente generación que se han anunciado, el productor del juego Stephane Roy ha confirmado que han optado por quedarse con Unreal Engine 3 en lugar de utilizar el nuevo Unreal Engine 4.

Roy explicó, “Tengan en cuenta que cuando comenzamos, Unreal 4 aún estaba bajo desarrollo. Algo realmente importante para nosotros es la flexibilidad para modificar las herramientas, y Unreal es flexible en ese sentido. Trabajamos mucho para mejorar las herramientas para los artistas y diseñadores. El juego es grande, tuvimos que producir muchos activos. La jugabilidad con luces y sombras es sorprendentemente importante, así que trabajamos muy duro en impulsar ese aspecto del motor, cómo lidiar con la iluminación. Así que pienso que es cuestión de flexibilidad. Con Unreal es posible hacerlo. Así que si, es Unreal 3, pero tiene algunas modificaciones.

Roy también habló sobre el apartado multiplayer, aclarando que el multijugador competitivo no está dentro de sus planes. Señaló que están analizando la posibilidad de incluir algún modo de desafío en línea, pero que definitivamente su meta principal es ofrecer la mejor experiencia posible para el modo de un jugador y así traer de vuelta la franquicia.

A continuación pueden ver la galería de imágenes que incluye capturas de pantalla y arte conceptual de Thief.

Links:
Confirmed: Thief uses Unreal Engine 3, not UE4 (Videogamer)
Thief Previews, Screens and Concept Art (AGB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos