PlayStation 3

Dynasty Warriors 8 ya tiene fecha de lanzamiento en América y Europa

Llegará durante el mes de julio a Xbox 360 y PlayStation 3

Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors 8 se lanzará el 12 de julio en Europa y el 16 del mismo mes en Norteamérica, en donde se pondrá disponible en versiones para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 con voces en Inglés y en Japonés.

Este título que se lanzó en Japón durante el pasado mes de febrero seguirá la historia de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de las acciones de las figuras políticas y militares históricas de una época en la que luchaban por obtener el control de los Tres Reinos de China.

Además, Dynasty Warriors 8 incorporará nuevos elementos como múltiples finales, modos extra, y nuevos episodios con 40 nuevos niveles y más de 70 personajes jugables. Entre los nuevos escenarios destaca que se maneja el tema “¿Qué pasaría si?”, que rompe lazos con los sucesos históricos y se centra en qué habría pasado si los famosos personajes hubieran sobrevivido para luchar otro día. De esta forma el argumento se ramifica para producir diferentes resultados.

Suena como un título interesante para los fanáticos de la franquicia Dynasty Warriors. Mientras tanto, a continuación pueden ver la galería de imágenes.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos