CHW

Drivers Quadro/Tesla/Grid 311.50 proclaman su supremacía en SolidWorks 2013

Recientes controladores gráficos profesionales de NVIDIA ofrecen significativas mejoras de rendimiento en la popular aplicación de Dassault.

Desde hace varios meses AMD proclama la considerable superioridad de sus GPUs profesionales FirePro ante los GPUs Nvidia Quadro bajo la aplicación Dassault SolidWorks 2013, aplicación en la que sus GPUs ofrecían un rendimiento más del doble (2.5X) que el de los de Nvidia.

Hace pocos días (17 de abril) Nvidia publicó sus nuevos controladores Quadro/Tesla/Grid 311.50 los que incluyen muchas correcciones de bugs y prometen un rendimiento significativamente superior en relación a los controladores bajo la aplicación Dassault SolidWorks 2013.

Los de Tom´s Hardware decidieron poner a prueba las afirmaciones de Nvidia, realizando algunas pruebas bajo la popular aplicación de modelado 3D de Dassault, comprobando que en efecto, los nuevos controladores elevan drásticamente el rendimiento gráfico de los GPUs Quadro bajo SolidWorks 2013, aplicación para la que sus controladores poseen certificación.

Gracias a los nuevos controladores, el rendimiento de los GPUs Nvidia consigue superar ligeramente al de los GPUs FirePro de AMD, lo cual es una muy buena noticia para los usuarios de SolidWorks 2013 que posean un GPU Nvidia Quadro, como lo demuestran los siguientes test a continuación:

Les recomendamos leer el review completo en Tom´s Hardware.

Link: Treiber-Krieg? Wie Nvidia mal eben so AMDs Marketingfolien pulverisiert  (Tom´s Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos