Nintendo 3DS

Donkey Kong Country Returns 3D tendrá nuevo contenido y características

Incluirá modo multijugador cooperativo y la opción de jugar en modo fácil

Además de que será un port directo y que tendrá 3D estereoscópico, no se había revelado información sobre Donkey Kong Country Returns 3D para la 3DS, pero hoy se han descubierto algunas novedades de esta adaptación a manos de Monster Games.

La descripción de producto en el sitio web de Nintendo en el Reino Unido señala que Donkey Kong Country Returns 3D incluirá nuevas características y “contenido totalmente nuevo creado especialmente para la Nintendo 3DS“.

Entre las nuevas características destaca que se incluirá un modo fácil para los que encuentran el juego demasiado complicado. En este modo fácil, además de que obviamente se reducirá la dificultad, Donkey Kong y Diddy Kong tendrán tres corazones en la barra de vida en lugar de los dos habituales. También habrá nuevos items que te podrán salvar de caídas, que permitirán recibir un segundo impacto al Mine Cart y al Rocket Barrel, e incluso la posibilidad de usar el DK Barrel cuando lo deseen.

Otra opción confirmada es que se incluirá un modo multijugador cooperativo en red local, que será similar al de la versión para Wii. Para esto, no se mencionó si se requerirá una o dos copias del juego.

Y atentos que se prometen aún más sorpresas para Donkey Kong Country Returns 3D, título que se pondrá disponible a partir del próximo 24 de mayo en Norteamérica y Europa.

Link: Donkey Kong Country Returns 3D adds easy mode, local co-op play and ‘new content’ (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos