PC

DLC de Bioshock Infinite será una “carta de amor a los fans”

¿Qué esperaban? ¿Nuevos mapas para el multijugador y vestimentas desbloqueables? Esto es Irrational Games, señoras y señores.

Hace varias semanas que salió Bioshock Infinite, como para que se vayan poniendo al día el título es toda una obra maestra y seguramente será recordado a través del tiempo. Los de Irrational Games no han detenido la máquina, ya se viene un DLC muy especial que sería una muestra de agradecimiento a los jugadores.

Como lo dijo el maestro Ken Levine en una entrevista con Todd Kenrek de NBC News, el estudio ya está trabajando en el siguiente contenido descargable del juego, el cual cree que será «como una carta de amor a los fans». Bueno, como ustedes sabrán el multijugador de Bioshock Infinite se canceló para hacer el juego la obra maestra que es, así que es obvio que será alguna especie de extensión a la ya interesante narrativa que cultiva.

El problema es que nadie sabe lo que Irrational Games planea para expandir su más reciente juego, y si leemos entre líneas de lo que dijo Ken, es muy posible sea un contenido que causará mucho remezón entre la gente que ha jugado el primer Bioshock y este último – recuerden que Bioshock 2 no existe, no hablamos de él. Como sea, sólo espero que nos sorprendan como lo saben hacer.

¿Has jugado Bioshock Infinite? ¿Qué crees que podría ser el nuevo DLC?

Link: Levine: BioShock Infinite DLC will ‘be a real love letter to the fans’ (GameZone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos