Descarga estos ringtones de Bioshock Infinite y conviértete en un gamer culto

Descarga estos ringtones de Bioshock Infinite y conviértete en un gamer culto

Para que te tapes en brillo cuando salgas por la calle y alguien te llame al móvil.

Bioshock Infinite se ha convertido en un suceso, y sus fans tiene muchas razones para apoyar la obra maestra de Irrational Games. Bueno, aquí tienen otra más, porque el estudio ha lanzado de forma gratuita ringtones para el móvil con familiares tonadas de su último juego.

El paquete consiste en 7 tonos – dos de ellos exclusivamente disponibles a través de Major Nelson – con versiones en MP3 para móviles Android y M4R para iPhone y iPad. Sólo hay que descargarlos desde el blog de Irrational Games o Major Nelson, colocarlos en tu móvil, y walá. Aquí pueden escucharlos antes de descargarlos, si tienen dudas.

En Irrational dicen que están creando una nueva camada de tonos, aunque no podrán usar canciones específicas o actuación vocal – creo que por un tema de licencias – pero igual están abiertos a algún consejo. Por mi parte, me he encontrado con muy poca gente que ha jugado Bioshock Infinite, así que si por alguna razón alguien me mira raro cuando conteste el teléfono, le daré un abrazo o un agarrón de nalgas si es mujer.

¿Qué les parecen los ringtones?

Links:
BioShock Infinite Ringtones (Irrational Games)
Bioshock Infinite Sounds (Major Nelson)