Nintendo 3DS

Deoxys llegará a Pokémon Black y White 2 mediante un evento Wi-Fi

Si aún te hace falta este pokémon psíquico en tu colección, entonces marca el calendario.

Nintendo ha hecho del conocimiento público que el próximo 8 de mayo llevará a cabo un evento en el que se regalará al pokémon psíquico Deoxys a todos los jugadores que cuenten con una copia de Pokémon Black o White 2. Por fortuna, esto no implica viajar a los Estados Unidos, contar con un ítem especial dentro del juego o participar en alguna especie de torneo, sólo basta tener una conexión a internet y estar atentos al calendario.

Para conseguir a este extraño monstruo de bolsillo los interesados deberán ingresar al juego el día antes mencionado, conectarse a internet desde su consola y acceder a la opción de Mystery Gift dentro del menú principal. Para que la transferencia se cumpla satisfactoriamente, es fundamental que no tengan más de 11 Wonder Cards almacenadas, de lo contrario no podrán recibir al nuevo integrante. Este Deoxys no será igual a los demás, pues desde The Pókemon Company afirman que tendrá un repertorio de movimientos especiales.

La primera aparición de Deoxys fue en las versiones de Pokémon Rubí y Zafiro lanzadas en Game Boy Advance. Se trata de una criatura legendaria que puede cambiar su forma y modificar sus atributos. Anteriormente, la única forma de conseguirlo era mediante eventos organizados por la compañía nipona… aunque también había otras formas “menos legales” para integrarlo al Pokedex.

Es desconocido si el evento será únicamente el 8 de mayo o se extenderá por algunos días más. Por si las dudas, no olviden el día señalado.

Link: ‘Pokemon Black and White 2’ mythical Deoxys distribution coming in May (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos