PC

Dark Souls II en PC sí que estará bien hecho, dice el director del juego

Yui Tanimura reconoce que la conversión del año pasado del primer Dark Souls fue hecha a la rápida.

El lanzamiento de Dark Souls en PC generó bastante ruido, principalmente porque parecía un trabajo hecho a la rápida: un “copiar y pegar” de la versión de consolas, sin sacarle provecho a ninguna de las características de un equipo más moderno. Sin mucha resolución, limitado a 30 cuadros por segundo, y con los mismos “fallos técnicos” causados por los cuellos de botella de Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, Dark Souls II en la plataforma del pueblo va a ser diferente. Yui Tanimura, el director del juego, partió por reconocer que el juego en PC “fue hecho a medias”, pero esta vez sí que las cosas se van a mejorar:

“Definitivamente, le daremos mayor prioridad al PC [con Dark Souls II]. La vez pasada, empezamos a trabajar en PC después de que la versión de consolas estaba terminada. Ahora estamos considerando dicha versión desde el principio, por lo que pueden estar seguros de que le pondremos mayor dedicación.”

Esto significa que con Dark Souls II no habría que esperar que los propios usuarios sean los que trabajen en parches mejorando aspectos técnicos que ya deberían venir listos desde la caja. Y es que sería el colmo volver a descuidar una versión del juego, después del éxito que ha significado la franquicia para From Software.

Dark Souls II no tiene fecha de lanzamiento aún, aunque con la mejor de las suertes podría llegar a finales de este 2013.

Link: Dark Souls PC was ‘half-assed,’ but Dark Souls 2 director promises more ‘care’ (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos