Videojuegos

Criterion responde a los rumores sobre el regreso de NFS Underground

Recientes rumores vinculaban al estudio británico con el regreso de la saga Underground.

Durante el fin de semana, apareció el logo que ven en el encabezado, iniciando los rumores sobre el regreso de la saga Need for Speed: Underground. Junto con esta imagen, la fuente declaraba que este título estaba siendo desarrollado por Criterion Games y que tendría lugar en una remozada versión de la ciudad de Bayview.

PUBLICIDAD

Antes que los rumores comenzarán a ganar algún tipo de fuerza, salió al paso el director creativo de Criterion Games, don Alex Ward. A través de su cuenta de twitter, Ward expresó la versión del estudio sobre el supuesto regreso de Underground:

“Totalmente falso. ¿Remakes y reboots? Ya dejamos eso atrás”.

El rumor sonaba posible, especialmente si recordamos que Criterion estuvo a cargo del regreso de NFS: Hot Pursuit en 2012 y de Most Wanted el año pasado. Por ello y para dejar todo particularmente claro, Ward publicó otro comentario al respecto:

“También podemos sumar lo siguiente: secuelas, reboots y remakes. Ya trabajamos en eso y ya lo hemos dejado atrás”.

A través de las palabras de Ward podemos suponer que Criterion podría estar trabajando en algo completamente nuevo, sea una nueva entrega de la saga Need for Speed o el esperado regreso de Burnout. Como sea, el próximo juego de este estudio no reciclaría nada de anteriores entregas de EA. Quizás sepamos más sobre los planes de Criterion en la próxima edición del E3 (sí, ya estamos llegando a esa época del año).

PD: De todas maneras, sería bien recibido una versión HD descargable de Underground para XBLA y PSN. Jugarlo en alta definición y a 60 cuadros por segundo… aunque, la verdad, es difícil que suceda.

Link: Criterion shoots down NFS: Underground reboot rumors (Gamespot)

Tags

Lo Último