PC

Creador de Day Z también quiere ver el juego en consolas

Dean Hall dice que está casi seguro de que podrían lanzar el juego en consolas, pero esperarán a ver la recepción en PC.

En el marco de la recién concluida Game Developers Conference, Dean Hall, creador de Day Z, afirmó que no puede descartarse una versión del juego para consola, aunque esto dependerá del éxito o fracaso que genere el mod de Arma II cuando sea lanzado en PC

“Creo que, si no jodemos el lanzamiento del juego para PC, estoy prácticamente seguro de que también lo podríamos lanzar en consolas. Sé que muchas personas podrían molestarse, porque dicen que no son jugadores de consolas, sino de PC, pero no creo que esta decisión lastime a alguien en absoluto”.

Sobre qué consola lo recibiría, Hall dijo no estar seguro, pero lo más probable es que busque una relación con Sony para lanzar el juego dentro del catálogo de la PlayStation 4.

“Parece ser el tipo de juego en el que podría interesarse Sony. Hemos charlado con personas de la compañía y obviamente se muestran interesadas. Tendremos que esperar y ver lo que sucede”.

Todavía no hay una fecha establecida para que Day Z haga su gran debut, ya que las pruebas para resolver el problema de los hackers aún se encuentran en marcha. Se espera que el juego llegue este año, pero es desconocido si será durante la primera mitad o hasta el próximo semestre.

Link: DayZ Creator: “A Console Port is Almost Certain” (The Escapist)

Tags

Lo Último


Te recomendamos