CHW

CPUs Intel Core de cuarta generación “Haswell” llegan oficialmente este cuatro de junio

La nueva familia de microprocesadores Intel basados en Haswell por fin tienen fecha de lanzamiento oficial.

Intel por fin revela la fecha de lanzamiento oficial de sus nuevos microprocesadores Core de cuarta generación “Haswell”, fecha que coincidiendo con los rumores será el cuatro de junio de este año.

De una forma muy ligada a los cortos intervalos de tiempo en que los microprocesadores procesan alternadamente los múltiples fragmentos de código de las tareas que ejecutan, Intel nos revela que dentro de aproximadamente 3337.2 billones de nanosegundos (927 horas o 38 días con 15 horas o precisamente el cuatro de junio de este año) lanzarán su nueva generación de microprocesadores basados en la micro-arquitectura Haswell.

Los nuevos microprocesadores Core de cuarta generación “Haswell” llegarán inicialmente en sus variantes Haswell-DT (equipos de escritorio socket LGA 1150) y Haswell-MB (notebooks socket PGA 946), y posteriormente se esperan sus variantes con contactos BGA 1168 (Haswell-ULT) y BGA 1364 (Haswell-H).

El martes cuatro de junio probablemente se publiquen los primeros reviews oficiales con estos nuevos microprocesadores como protagonistas, y es probable que estén disponibles desde ese mismo día o a pocos días/semanas después.

Link: It’s official: Intel’s 4th generation Core “Haswell” processors arrive June 4  (Hardware.info)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos