PlayStation 4

Contenido de PlayStation 4 estaría “en mejor forma” que Xbox Infinity

No hagas caso, esa jugada, son rumores, son rumores. Y que un tiere te vio andando en los callejones; no hagas caso, esa jugada, son rumores, son rumores…

Cuando Sony llegó y puso la bomba antes de tiempo anunciando PlayStation 4 prácticamente sorprendió a medio mundo y todos cantaron victoria temprana. Eso significó pasarle la pelota a Microsoft para anunciar su consola, y según cuentan fuentes misteriosas, más de algún problema tendría la compañía.

Dicen por ahí que los contenidos que Microsoft debía preparar para Xbox Infinity, como juegos y otras cosas interactivas, estarían retrasados por lo menos en 6 meses. Tan grave resultó ser el problema que en Redmond debieron cancelar varios proyectos para su nueva consola porque simplemente no iban a estar listos para la fecha como se planeaba en un principio. Comparando con Sony, PlayStation 4 estaría «en mejor forma» tanto en hardware (a lo que le puedes pegar) como en software (lo que tiene la culpa).

Microsoft no es conocido por tener muchos estudios internos, mucho menos por un buen número de franquicias exclusivas, sin contar 343 Industries ni Halo. Esos agujeros en su portafolio serían las principales razones para soltar la chequera y colocar muchos ceros esperando fichar títulos exclusivos de los estudios que están dando vuelta por ahí. Eso de alguna forma explica la razón por la cual Titan de Respawn Entertainment sería exclusivo para la próxima Xbox. Y seguro aparecerán varios más cuando se anuncie este 21 de mayo.

A estas alturas con PS4 ya sabíamos de varios juegos y detalles duros, pero de Microsoft nada muy claro todavía. Puede que ese sea un reflejo de lo apurada que está la compañía para armar algo rápido, o de lo bien que saben guardar sus secretos. Lo claro es que deben superar la vara que dejó Sony en menos de 30 días. Y estos rumores dicen que lo tienen cuesta arriba, aunque puede que la E3 les dé un mayor respiro.

¿Será mejor el lanzamiento de PlayStation 4, o será mejor el de Xbox Infinity? ¿Quién tendrá más juegos? ¿Qué es la vida? ¿Para dónde vamos?

Link: The Next-Gen Xbox Is Getting a Hell of an Exclusive, Sources Say (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos