Confirman a Lobo como el primer personaje adicional en Injustice: Gods Among Us

Confirman a Lobo como el primer personaje adicional en Injustice: Gods Among Us

por

El rumor se desvanece gracias a las palabras de Ed Boon, director creativo del juego. Por desgracia no hay fechas ni precios.

El rumor de que Lobo sería el primer personaje extra en Injustice: Gods Among Us ha sido confirmado, y el responsable de dar la noticia no fue otro que el mismo Ed Boon, director creativo de NetherRealm, durante un evento previo a la final de la Injustice Battle Arena.

Por desgracia, el creativo no dio detalles de cuándo y a qué precio llegará el contenido descargable, aunque sí habló un poco del perfil del antihéroe czarnian dentro de injustice, al cual describió como un “peleador muy veloz con un rango de ataque asombroso gracias a su gancho y cadenas”; además de que Lobo “se maneja como ningún otro personaje dentro del juego, así que no puedo esperar a que las personas lo descarguen y vean con sus propios ojos cómo se desarrolla en batalla”.

Boon también acotó que NetherRealm Studios sigue escuchando las peticiones de los fans en cuanto a qué personajes deberían de ocupar los escaños restantes, y mencionó que nombres como el de Martian Manhunter, Supergirl, Power Girl y Red Hood han sonado fuerte entre la fanaticada, aunque no hay promesa alguna de que lleguen al juego.

Link: Injustice: Gods Among Us’ first downloadable character is Lobo (Polygon)