Nintendo Wii U

Confirmado: Splinter Cell: Blacklist llegará a Wii U

Esta vez la compañía francesa hizo su parte. La próxima aventura de Sam Fisher estará presente en la consola de Nintendo.

Cada vez que publicamos una noticia relacionada a Splinter Cell: Blacklist, en el aire quedaba tal como un fantasma su posible llegada a la Nintendo Wii U.

Su llegada apareció originalmente a modo de rumor debido a la aparición del la carátula del juego en tiendas como GameStop y Best Buy pero hoy contamos con la versión oficial y -esperemos- final de este asunto. Fue Nintendo (y no Ubisoft) quien confirmó la llegada de Blacklist a la reciente plataforma de la gran N, juego que estará disponible a contar del próximo 20 de agosto en América, 22 de agosto en Europa.

El lanzamiento de Blacklist en Wii U será a la par con el resto de las versiones (aparece para PC, PS3 y 360 el mismo día) y contará con posibilidades exclusivas para la consola de Nintendo. En ella podremos controlar la mini-cámara espía (para ver a través de cerraduras) con la pantalla táctil del control y la posibilidad de ‘cambiar de armas de manera intuitiva’.

Me parece una buena noticia apara los dueños de una Wii U que están en busca de nuevos juegos y es un mínimo gesto por parte de Ubisoft, después de retrasar varios meses el lanzamiento de Rayman Legends, juego que ya está terminado y que era exclusivo de la consola de Nintendo.

Para cerrar, hay un detalle que llama mi atención: quien confirmó la llegada del próximo Splinter Cell a la Wii U fue Nintendo, no Ubisoft. Quizás no significa nada, pero me parece -al menos- algo peculiar.

Link: Splinter Cell: Blacklist finally confirmed for Wii U

Tags

Lo Último


Te recomendamos