CHW

Confirmado: AMD Radeon HD 7990 llega el 24 de abril

Nueva tarjeta de video dual GPU de AMD se constituirá como la nueva tope de gama de la familia Radeon HD 7000 Series.

Hace algunos días Fudzilla nos informó que probablemente este lunes 22 de abril AMD lanzaría su solución dual GPU tope de gama Radeon HD 7990 (nombre código Malta). Pero nueva información proveniente desde OCAHOLIC, afirma que han confirmado que el lanzamiento oficial será el miércoles 24 de abril (dentro de apenas ocho días).

PUBLICIDAD

OCAHOLIC afirma que fuentes confiables las que no puede revelar (probablemente alguno de los fabricantes de tarjetas de video socios de AMD), le han confirmado que AMD a través de sus partners (socios) lanzará oficialmente sus nuevas tarjetas de video dual-GPU Radeon HD 7990 “Malta” (dual Radeon HD 7970 GHz Edition “Tahiti XT2”), fecha en la que se liberaran sus especificaciones y veremos muchos reviews en diversos medios noticiosos. Aunque probablemente no estará disposible hasta dentro de algunos días o semanas, como nos tienen acostumbrados los fabricantes de GPUs (AMD y NVIDIA).

La nueva tarjeta de video AMD Radeon HD 7990 “Malta” tendrá una frecuencia de funcionamiento cercana o superior al GHz e incorporará 6GB (2x3GB) de memoria GDDR5 con bus de 2×384 bits. Se rumorea que su rendimiento será muy similar al de tarjetas de video personalizadas como PowerColor Radeon HD 7990 Devil 13 y ASUS ARES II.

Al parecer la fecha de lanzamiento de la nueva Radeon HD 7990 “Malta” será muy cercana a lo que indican tanto Fudzilla como OCAHOLIC, pues algunas webs como Benchmark.rs ya han anunciado que están elaborando un review de una misteriosa tarjeta de video que luce idéntica al diseño de referencia de la tarjeta de video Radeon HD 7990, mostrada por AMD.

Link: AMD Radeon HD 7990 to launch on 24th of April  (OCAHOLIC)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último