Eventos

[Concurso México] God of War: Ascension

Consulta la dinámica ¡Ganarlo es muy fácil!

Tenemos para ti una copia del nuevo God of War: Asencion por cortesía de Sony México, y llevártelo ¡Es muy fácil! El día de mañana, viernes 5 de abril, vamos a lanzar una pregunta referente al juego a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) en nuestra cuenta de Twitter. La primera persona nos envié la respuesta correcta al correo indicado se llevará el juego; claro, la pregunta será para verdaderos fanáticos del juego, por lo que no será tan fácil encontrar la respuesta.

El correo al que debes enviar tu respuesta es rafa.garcia@betazeta.com con el asunto CONCURSO GOD OF WAR ASCENSION. El ganador será notificado vía correo electrónico y deberá pasar a recoger su juego a la dirección Chicago 27, Planta baja, colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez. C.P. 03810, Ciudad de México. Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas, viernes de 9:00 a 14:00 horas. Será indispensable mostrar una identificación oficial.

Es de suma importancia que el asunto dentro del correo sea tal y como se especifica, ya que todos pasarán por un filtro para dar con el ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos