Eventos

[Concurso México] Army of Two: The Devil’s Cartel

Usa tu imaginación y llevate uno de los premios que tenemos para tí.

Niubie te invita a participar en el concurso «Army of Two: The Devil’s Cartel». Lo único que debes hacer es dibujar una máscara muy creativa como la que usan los protagonistas del juego y enviarla a este correo electrónico: rafa.garcia@betazeta.com

Las tres máscaras más creativas se llevarán el videojuego Army of Two: The Devil’s Cartel por cortesía de Electronic Arts México.

Tienes desde hoy hasta el lunes 15 de abril a las 18:00 tiempo del centro de México para crear y enviar tu mascara al correo señalado. Los ganadores serán notificados el viernes 19 de abril por correo electrónico. El asunto de tu correo electrónico debe ser tal cual se muestra a continuación: CONCURSO NIUBIE-EA ARMY OF TWO: THE DEVIL’S CARTEL. Si no lleva ese asunto puede que no veamos tu e-mail!

Puedes diseñarla en algún software o sobre papel, como tú prefieras pero recuerda que si es en papel tendrás que escanearla o fotografiarla para que se vea lo mejor posible para enviarlo por correo electrónico. Lo que nos importa es la creatividad del diseño así que échale muchas ganas.

REGLAS:

  1. El concurso: ARMY OF TWO: THE DEVIL’S CARTEL es válido exclusivamente para residentes de la república mexicana del 01 de abril 2013 hasta el 15 de abril del 2013 a las 18:00 horas tiempo del centro de México. No es necesaria la compra del producto (videojuego) para participar.
  2. Solo se admitirá un diseño por participante.
  3. En caso de resultar ganador y ser menor de edad, el padre o tutor del menor deberá acompañar al ganador a recoger el premio mostrando una identificación.
  4. Solo se admitirán las imágenes enviadas en los siguientes formatos: JPG, JPEG, BMP y GIF.

Los Premios para el primero, segundo y tercer lugar son:

  1. Primer lugar: Un (1) paquete de dos (2) videojuegos EA, un (1) videojuego de Army of Two: The Devil´s Cartel.
  2. Segundo lugar: Un (1) videojuego EA y un (1) videojuego de Army of Two: The Devil´s Cartel.
  3. Tercer lugar: Un (1) videojuego de Army of Two: The Devil´s Cartel.

Solo se admitirán diseños originales, así que si en algún momento se detecta o se sospecha de que un diseño es robado, plagiado, copiado, contiene material (total o parcial) con derechos de autor o pertenece a un tercero, automáticamente quedará descalificado.

Los ganadores deberán pasar a recoger su premio a: Chicago 27, Planta baja, colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez. C.P. 03810, Ciudad de México. Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas, viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Nota: La selección de los ganadores se llevará a cabo por votación de un jurado integrado por staff de Niubie, que evaluará los criterios antes mencionados. Sólo se publicarán los diseños ganadores. Al enviar tu dibujo automáticamente estás aceptando participar bajo las condiciones ya mencionadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos