PC

Company of Heroes pasará a funcionar completamente bajo Steamworks

No más parches raros ni programas rancios para hacer funcionar el juego, mientras su secuela se prepara para recibir el mismo tratamiento.

Company of Heroes es uno de tantos títulos que todavía se mantiene bajo los estándares. Lo único no estándar del juego era su forma de utilizar la Internet, pero menos mal eso va a ser cosa del pasado desde este 7 de mayo, cuando Relic lance un parche que migrará el juego completamente a Steamworks.

Esto es a razón de los antiguos servidores ahora propiedad de Quazal (propiedad de Ubisoft), quienes apagarán el juego durante ese período. En vez de terminar con las funciones en línea del juego para siempre al más puro estilo EA, el juego pasará a usar las redes de Steamworks.

Si eres uno de los gamers con el juego ligado a su cuenta Steam, sólo tienes que descargar “Company of Heroes (New Steam Version)” presente en la librería, prácticamente 10GB otra vez. El resto que no, tendrá la obligación de registrar el número de serie en el servicio de distribución digital como si fuera un juego común y corriente, al igual que su DLC correspondiente.

Ojalá a los de Relic les vaya bien con Company of Heroes 2. En vez de obligar a los usuarios a pasar a la secuela, prefieren gastar algo de su tiempo para mantener el antiguo juego andando como si nada. Y qué pedazo de juego es, deberían ir a Steam a comprarlo si quieren pasar un buen rato (y buen cabeceo táctico). Seguramente haremos lo mismo con la continuación.

Link: Company of Heroes migrating to Steamworks May 7th, don’t forget to download new version (via PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos